Carrete Shimano Tranx 301 maneja cualquier señuelo que nade en agua dulce o agua salada.
Las tecnologías X-Ship y HEG se combinan para proporcionar poder de arranque con una recuperación suave y sin esfuerzo, ideal para lanzar grandes cebos y pescar grandes peces.
Además, la nueva tecnología resistente al agua CoreProtect de Shimano proporciona una durabilidad duradera en los entornos más duros.
-
- TALLA:301 HG
- PESO: 330 G
- RELACIÓN DE ENGRANAJES: 7.6:1
- CAPACIDAD DE MONOFILAMENTO: 12 LB/230 YD - 14 LB/180 YD
- CAPACIDAD DE POWER PRO: 40 LB/195 YD - 65 LB/125 YD
- RODAMIENTOS: 5 A-RB 1 ROLLER BEARING
- MANIVELA: SIMPLE
- RECUPERACION: 100 CM
Cuando se utilicen Cañas de Pescar y Carretes SHIMANO la seguridad es primordial para garantizar tanto la seguridad como la experiencia del usuario.
Información general de seguridad
- Manipule los anzuelos con cuidado: Cubra o retire siempre los anzuelos de las cañas antes de transportarlas. Utilice corchos o protectores de anzuelos para evitar lesiones accidentales.
- Mantenga la distancia: Pesque al menos a 10 metros de distancia de los demás para evitar accidentes. Compruebe si hay gente detrás de usted antes de lanzar.
- Eduque a los principiantes: Instruya a los niños y principiantes sobre los procedimientos de manipulación segura de cañas y anzuelos para minimizar los riesgos.
- Distancia de seguridad: Mantenga siempre una distancia de al menos seis metros de los tendidos eléctricos cuando lleve o utilice cañas de pescar.
Seguridad de uso
- Evite el «high sticking»: No doble demasiado la caña mientras lucha con un pez, lo que se conoce como «high sticking». Mantenga la caña en un ángulo de carga máximo de 45 a 60 grados para evitar roturas.
- Apunte hacia los enganches: Si tu señuelo se engancha, mantén la caña apuntando hacia el enganche mientras caminas hacia atrás para reducir la carga sobre la caña.
- Tenga cuidado con la fibra de carbono: Las cañas de fibra de carbono son fuertes, pero pueden ser frágiles. Evite dejarlas caer o golpearlas contra superficies duras, ya que podrían dañarse.
- Transporte seguro: Desmonte siempre su caña y colóquela en una funda protectora durante el transporte para evitar daños por factores externos.
- Las cañas de grafito conducen la electricidad. Evite utilizarlas durante tormentas eléctricas o cerca de líneas de alta tensión.
- Nunca intente arrancar señuelos o plomos de árboles o arbustos ejerciendo presión sobre la caña y el sedal. Esto puede hacer que el señuelo salga disparado hacia el pescador. Utilice únicamente las manos para soltar el señuelo/plomo.