CARRETE SHIMANO MIRAVEL 2500 HG

MIR2500HG

109,00 € IVA incluido.

CARRETE SHIMANO MIRAVEL 2500 HG

El Miravel es el modelo de menor precio de la popular serie Magnumlite. El reducido peso total, combinado con la sensación de ligereza en la rotación, es perfecto para los pescadores que desean un rendimiento avanzado combinado con una excelente asequibilidad.
El aspecto discreto del Miravel le llenará de confianza. Su elegante diseño desmiente su asequibilidad y combina a la perfección con cualquier caña Shimano, creando la armonía perfecta de ligereza y equilibrio. Además, su sofisticado rendimiento le resultará muy atractivo si es un pescador técnico que aprecia la ligereza de peso y de rotación. Como parte de la serie Magnumlite, puede estar seguro de que el Miravel está repleto de tecnología avanzada para que su pesca sea más eficiente y agradable.
Con la composición CI4+ en toda su construcción, el Miravel tiene un cuerpo G-FREE que es notablemente ligero y bien equilibrado, incluso en los tamaños más grandes. Y, como todos los carretes Magnumlite, la ligereza de la rotación casi desafía la lógica, ya que sólo se requiere una mínima presión para poner en movimiento el rotor. Esto lo convierte en el carrete perfecto para la pesca avanzada con señuelos, especialmente cuando se combina con las más novedosas cañas ligeras.
Internamente, la tecnología probada de Shimano funciona a la perfección para ofrecer potencia y suavidad a partes iguales. La famosa combinación HAGANE GEAR, X-SHIP se ve reforzada con Silent Drive y la manivela de rosca proporciona una dirección casi antinatural. En su uso, el carrete lanza como un sueño gracias a la excelente disposición de la línea y a la bobina AR-C, y el frano delantero resistente al agua es totalmente fiable en las situaciones más exigentes.
Hay una amplia gama de modelos disponibles, lo que garantiza que haya una opción que se adapte a sus preferencias. Desde el tamaño más pequeño 1000, hasta el más grande 5000, también encontrará opciones de velocidades extra rápidas para darle una velocidad extra cuando lo necesite. Y aunque el Miravel tiene un indudable pedigrí, la característica más destacable es su asequibilidad, que abre las prestaciones de la ligereza a un público completamente nuevo.

  •  Peso: 205 g.
  • Ratio: 6.2:1.
  • Rodamientos: 5+1.
  • Capacidad: 0.25-160 mm/m
  • Recuperación: 91 cm
  • Potencia de freno: 9 Kg.
  • Modelo MIR2500HG

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CARRETE SHIMANO MIRAVEL 2500 HG

CARRETE SHIMANO MIRAVEL 2500 HG

Productos Relacionados

Cima