CAÑA SHIMANO TRIBAL TX 2 12 325

TX212325

119,00 € IVA incluido.

CAÑA SHIMANO TRIBAL TX 2 12 325

La TX-2 es la gama de cañas de carpa más vendida de Shimano y con buena razón. Ofreciendo un valor excepcional, un rendimiento que te hará llorar, y la mayor gama de opciones, incluyendo modelos con mango de corcho, nada ofrece más distancia, o mejores acciones en estos precios.
Si está buscando un nuevo juego de cañas de carpa a un precio que pueda justificar fácilmente, la TX-2 es suya. Con un juego de 3 que cuesta considerablemente menos que el precio de algunos modelos de gama alta, la TX-2 combina una gran relación calidad-precio, un rendimiento impresionante y una estética, que la hacen una elección sin igual. Desde los modelos Stalker cortos hasta las versiones Intensity de largo alcance, tanto tubo retráctil delgado como en mangos de corcho clásicos, hay algo para todo el público en la gama TX-2.
Los blanks High Modulus Full Carbon de la TX-2 tienen un fino perfil y son sorprendentemente ligeros y bien equilibrados. De hecho, se consideran mejores cañas que muchas cañas que cuestan mucho más, y en acción, la acción progresiva realmente se hace notar. Con modelos de intensidad capaces de alcanzar más de 200 yardas en manos de los mayores lanzadores, puede estar seguro de que no se quedará corto. Los modelos con mango de corcho son un bonito detalle para los que prefieren un aspecto más clásico y, sin duda, llamarán mucho la atención. Equipado con elegantes anillas Seaguide Zirconia y un portacarretes DPS diseñado a medida por Shimano, la TX-2 está disponible en una completa gama de medidas y acciones, incluyendo modelos específicos para pesca stalker y con flotador.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CAÑA SHIMANO TRIBAL TX 2 12 325

CAÑA SHIMANO TRIBAL TX 2 12 325

Cima