CAÑA SHIMANO TRIBAL TX 1A 12 INT

TX1A12INT

84,00 € IVA incluido.

CAÑA SHIMANO TRIBAL TX 1A 12 INT

La TX-1 es la caña de iniciación a la carpa de Shimano y es perfecta para los nuevos pescadores que se inician en el carpfishing. Construida sobre un blank de carbono y con un acabado discreto, la TX-1 ofrece un gran rendimiento en una amplia gama de disciplinas, desde lances a larga distancia hasta las cortas distancias del stalking.
Si eres nuevo en el carpfishing, o tal vez un pescador ocasional de carpas que quiere un nuevo equipo de cañas a un precio extremadamente bajo, la TX-1 se lleva la palma por su relación coste-calidad. Disponible en una amplia gama de opciones que incluyen tanto las modernas variantes de retráctil delgado como las clásicas de mango de corcho, esta acertada gama no sólo tiene un aspecto fantástico, sino que sin duda cumplirá y probablemente superará sus expectativas. Todos los modelos tienen una acción progresiva que es muy agradable cuando se pelea duro con carpas de todos los tamaños.
El blank Full Carbon de la TX-1 ofrece un gran rendimiento para una gama tan económica. Las cañas previas en esta horquilla de precios eran siempre blandas, duras y no muy fáciles de usar, pero esta gama, es un verdadero cambio de juego. Los modelos más largos lanzarán sorprendentemente más y la acción progresiva ayudará a los pescadores inexpertos a alcanzar su máximo potencial. Disponible en una amplia gama de medidas, desde 9' (2,74m) hasta 13' (3,96m), varias opciones están disponibles, incluyendo diseños de 2 y 3 piezas y también opciones clásicas de mango de corcho. Equipada con elegantes anillas Seaguide Zirconia y un portacarretes DPS diseñado por Shimano, la TX-1 lleva su inversión económica a un nivel completamente nuevo.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CAÑA SHIMANO TRIBAL TX 1A 12 INT

CAÑA SHIMANO TRIBAL TX 1A 12 INT

Cima