CCMOORE LIVE SYSTEM BOILIES SHELF LIFE 18 MM (1 KG)

97006

En Stock

12,90 € IVA incluido.

CCMoore Boilies Shelf Life System 18 mm. tienen un aroma y un sabor distintivamente dulces y a levadura que provoca una respuesta de alimentación fuerte incluso en las condiciones más desfavorables. Su color claro y arenoso también significa que tiene la ventaja añadida de estimular los peces para alimentarse basado en su atracción visual, por lo que es un excelente cebo de invierno que realmente necesita poca o ninguna introducción antes de su uso.

Una serie de ingredientes que no han sido ampliamente utilizados con anterioridad en Reino Unido han sido incorporados a esta mezcla. Este cebo, por lo tanto, presenta a los peces un alimento completamente diferente a los que se encuentran con más regularidad.

Con la inclusión de proteínas de la leche, levaduras, proteínas vegetales texturizadas, alimentos para pájaros, cremas en polvo, polvo de licor de maíz y otros ingredientes muy digestibles, Live System representa la opción ideal para aplicaciones durante todo el año donde un cebo más fuerte y dulce con un aroma distintivo es requerido.

Descrita como un cebo de combinación de proteínas y alimentos de aves con un borde cremoso y dulce, Live System también se presta a ser aromatizado o glugged con muchos otros aditivos líquidos, y se mezcla particularmente bien con combinaciones cítricas y frutas rojas.

Si usted está buscando un cebo que se puede utilizar durante todo el año sin ningún pre-baiting o un boilie que se puede pescar junto con otro cebo, a continuación, Live System es la opción ideal para usted.

Los boilies de CCMoore no contienen tintes sintéticos por lo que diferentes lotes del mismo cebo pueden variar en color. Esto se debe a las variaciones de color natural en algunos de los ingredientes que usamos (tales como comidas de pescado, especias, extractos naturales, etc.) y no afecta la calidad o el rendimiento del cebo. Nuestros cebos son tan naturalmente atractivos como podemos hacerlos ... y esto incluye algunas variaciones de color ocasionales, naturalmente derivadas, como se encuentra con alimentos naturales y saludables que los peces se alimentan en su propio ambiente (como caracoles, mejillones, gusanos de sangre, etc).

Tenga en cuenta que este producto boilie puede no ser adecuado para su uso en un palo de lanzamiento si se utiliza "directamente de la bolsa". Debido al nivel de los ingredientes solubles, altamente atractivos usados ​​en este cebo puede ser absolutamente suave. Para que sea más adecuado para el uso de palo de lanzamiento recomendamos el secado al aire o recubrimiento con líquidos para hacerlo más firme.

  • SABOR: LIVE SYSTEM
  • DIÁMETRO: 18 MM
  • PESO: 1 KG
  • HUNDIDOS

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CCMOORE LIVE SYSTEM BOILIES SHELF LIFE  18 MM (1 KG)

CCMOORE LIVE SYSTEM BOILIES SHELF LIFE 18 MM (1 KG)

  • SABOR: LIVE SYSTEM
  • DIÁMETRO: 18 MM
  • PESO: 1 KG
  • HUNDIDOS

Productos Relacionados

Cima