DEPS DEATHADDER 4" WHITE SOLID 08

DDH4008

9,00 € IVA incluido.

DEPS DEATHADDER 4" WHITE SOLID 08

Una criatura semi-viviente incomparable.
La serie del Deathadder se ha asegurado una increíble reputación durante el transcurso de los años, constituyendo una nueva referencia en el panorama de los soft baits. La continuidad de capturas de basses grandes que ha sabido garantizar a pescadores de todos los niveles, le han aumentado la fama de forma aclamada. La naturaleza de su cuerpo y las muy sutiles vibraciones que emite su cola, constituyen una atracción irresistible para los basses, que engullen el Deathadder sin titubear. El Deathadder es considerado universalmente un nuevo estándar en su serie. Puede ser montado con cualquier sistema, No-Sinker, Texas, Jig Head, Down Shot, pero también con aparejos algo más extravagantes, como el wacky rig, back slide rig, y como trailer de spinerbaits y de chatterbaits. Como trailer sobre un rubber jig ha sido capturado un black bass de más de siete kilos, además de numerosos basses de pesos espectaculares.
La línea del cuerpo imita la forma del pez pasto, y está caracterizada por la longitud, configuración anillada y cola, que se adaptan a cualquier tipo de montaje. El material con que está construido el Deathadder integra un 25% de sal en la mezcla, y eso permite que este señuelo pueda ser lanzado también a grandes distancias sin necesidad de lastrarlo con peso adicional.
En el ajuste medio, el peso es ligero, por lo que el centro de gravedad no está disperso, y al concentrarse en el lado de la cabeza, es fácil hacer una acción de "rolling action". También hace reaccionar a los basses selectivos y desconfiados.
Tiene una gravedad específica que flota por sí sola, por lo que puede usarse para montajes live bait rigs (water surface jerks) a un alto nivel.
  • TALLA 4"
  • CANTIDAD 8 UD.
  • COLOR WHITE SOLID 08

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

DEPS DEATHADDER 4" WHITE SOLID 08

DEPS DEATHADDER 4" WHITE SOLID 08

Productos Relacionados

Cima