TRENZADO SHIMANO KAIRIKI 8 0,06 MM 150 M. MANTIS GREEN

59WPLA58R00

16,50 € IVA incluido.

TRENZADO SHIMANO KAIRIKI 8  0,06 MM 150 M. MANTIS GREEN

El trenzado Kairiki 8, es un trenzado altamente técnico de 8 ebras que utiliza un exclusivo tejido apretado S-EBT (Shimano Enhanced Body Technology) para producir un acabado más suave y un diámetro reducido. Perfecto para todas las aplicaciones, tanto en agua dulce como salada, el perfil suave lanza muy bien y también minimiza el ruido al pasar en tensión por las anillas.
Si es de los pescadores que aprecian las grandes ventajas que el trenzado puede aportarle, el trenzado de alta calidad Kairiki 8 de Shimano es lo que necesita. En comparación con muchos trenzados de 8 ebras, el Kairiki 8 es notablemente más suave, con una forma más redondeada, lo que se traduce en lances más largos y precisos, mayor sensibilidad y también reduce el ruido en acción de pesca. Disponible en una amplia gama de diámetros, tanto en colores de alta visibilidad (Amarillo, Mantis Green y Multi), como de baja visibilidad (Gris Acero), Kairiki llevará su pesca a un nivel completamente nuevo.
La tecnología S-EBT (Shimano Enhanced Body Technology) utilizada para fabricar el Kairiki 8, combina las ocho ebras bajo una tensión multiángulo constante y uniforme. Esto permite que cada hebra se comprima y se asiente perfectamente junto a las hebras adyacentes, formando una trenza más compacta y de perfil más redondo. El tejido más ajustado da como resultado un diámetro reducido, una mayor sensibilidad y un acabado más suave, lo que contribuye a las características de alto rendimiento del trenzado líder de Shimano.

  • DIAMETRO 0,06 MM
  • LONGITUD 150 METROS
  • RESISTENCIA 5.3 KG 
  • COLOR MANTIS GREEN

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

TRENZADO SHIMANO KAIRIKI 8  0,06 MM 150 M. MANTIS GREEN

TRENZADO SHIMANO KAIRIKI 8 0,06 MM 150 M. MANTIS GREEN

Productos Relacionados

Cima