TRENZADO SHIMANO KAIRIKI 4 0,13 MM 150 M. MANTIS GREEN

LDM54TE1013015G

Este producto ya no está en stock

8,50 € IVA incluido.

TRENZADO SHIMANO KAIRIKI 4  0,13 MM 150 M. MANTIS GREEN

El trenzado Kairiki 4 ofrece una excelente relación calidad-precio, y utiliza un exclusivo método de construcción VT de tejido apretado para producir un acabado más suave y un diámetro reducido. Perfecto para todas las aplicaciones, tanto en agua dulce como salada, el perfil suave lanza muy bien y también minimiza el ruido al pasar en tensión por las anillas.
Si busca un trenzado de alta calidad, que combine un rendimiento de primera, con una excelente relación calidad-precio, el trenzado Shimano Kairiki 4 es su elección. Tradicionalmente los trenzados de 4 hebras han carecido del rendimiento de las versiones más caras de 8 hebras, pero utilizando el método de construcción VT, Shimano ha producido un perfil más ajustado y suave para el Kairiki 4, que sin duda notará al pescar. Disponible en una amplia gama de diámetros, tanto en colores de alta visibilidad (Amarillo, Verde Mantis y Multi Color) como de baja visibilidad (Gris Acero), Kairiki 4 es un gran compromiso entre rendimiento y coste.
El método de construcción VT utilizado para fabricar Kairiki 4, combina los 4 hilos portadores bajo una tensión constante y uniforme de varios ángulos. Esto permite que cada hebra se comprima y se asiente perfectamente junto a las hebras adyacentes, formando una trenza más compacta y de perfil más redondo. El tejido más apretado da como resultado un diámetro reducido, una mayor sensibilidad y un acabado más suave, lo que contribuye a mejorar las características de rendimiento del trenzado con mejor relación calidad-precio de Shimano.

  • DIAMETRO 0,13 MM
  • LONGITUD 150 METROS
  • RESISTENCIA 4,5 KG - 10 LB
  • COLOR MANTIS GREEN

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

TRENZADO SHIMANO KAIRIKI 4  0,13 MM 150 M. MANTIS GREEN

TRENZADO SHIMANO KAIRIKI 4 0,13 MM 150 M. MANTIS GREEN

Productos Relacionados

Cima