54,00 €
(impuestos inc.)
Referencia:
NEX-2500RC
Marca:
A lista de deseos
Envío gratuitos desde 90€ (24/48 h.)

Carrete Shimano Nexave 2.500 RC con 3+1 rodamientos y bobina de repuesto.
- RATIO: 5.2:1
- PESO: 285 G/10.1 OZ
- RODAMIENTO A BOLAS: 3
- RODAMIENTO DE RODILLOS: 1
- CAPACIDAD DE HILO: 0.20 MM-240 M / 0.25 MM-160 M / 0.30 MM-110 M
- CAPACIDAD DE POWER PRO: 0.10 MM-340 M / 0.13 MM-300 M / 0.15 MM-200 M
-
SISTEMA DYNA BALANCE
-
POWER ROLLER SOBREDIMENSIONADO
-
VARISPEED
-
SUPER STOPPER II SYSTEM
-
AR-C SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE LÍNEA
-
BOBINA DE REPUESTO
Cuando se utilicen Cañas de Pescar y Carretes SHIMANO la seguridad es primordial para garantizar tanto la seguridad como la experiencia del usuario.
Información general de seguridad
- Manipule los anzuelos con cuidado: Cubra o retire siempre los anzuelos de las cañas antes de transportarlas. Utilice corchos o protectores de anzuelos para evitar lesiones accidentales.
- Mantenga la distancia: Pesque al menos a 10 metros de distancia de los demás para evitar accidentes. Compruebe si hay gente detrás de usted antes de lanzar.
- Eduque a los principiantes: Instruya a los niños y principiantes sobre los procedimientos de manipulación segura de cañas y anzuelos para minimizar los riesgos.
- Distancia de seguridad: Mantenga siempre una distancia de al menos seis metros de los tendidos eléctricos cuando lleve o utilice cañas de pescar.
Seguridad de uso
- Evite el «high sticking»: No doble demasiado la caña mientras lucha con un pez, lo que se conoce como «high sticking». Mantenga la caña en un ángulo de carga máximo de 45 a 60 grados para evitar roturas.
- Apunte hacia los enganches: Si tu señuelo se engancha, mantén la caña apuntando hacia el enganche mientras caminas hacia atrás para reducir la carga sobre la caña.
- Tenga cuidado con la fibra de carbono: Las cañas de fibra de carbono son fuertes, pero pueden ser frágiles. Evite dejarlas caer o golpearlas contra superficies duras, ya que podrían dañarse.
- Transporte seguro: Desmonte siempre su caña y colóquela en una funda protectora durante el transporte para evitar daños por factores externos.
- Las cañas de grafito conducen la electricidad. Evite utilizarlas durante tormentas eléctricas o cerca de líneas de alta tensión.
- Nunca intente arrancar señuelos o plomos de árboles o arbustos ejerciendo presión sobre la caña y el sedal. Esto puede hacer que el señuelo salga disparado hacia el pescador. Utilice únicamente las manos para soltar el señuelo/plomo.