CCMOORE BLOODWORM PELLETS 6 MM (1 KG)

90725

En Stock

8,25 € IVA incluido.

Desde la introducción de la lombriz de sangre congelada en nuestra extensa cartera de cebos, hemos desarrollado este producto de pellets exclusivo de alta calidad para complementar los demás cebos de esta gama.

Dado que la lombriz de sangre natural es un atractor de peces tan increíble, nos pareció esencial producir una pastilla con lombriz de sangre fresca incluida en toda la pastilla, en lugar de una versión "recubierta" que se escapa rápidamente de los atractores y que luego no tiene ningún valor de atracción restante después de haber sido "lavada".

Con este gránulo de'lombriz de sangre hasta la médula', las sorprendentes propiedades de atracción de la lombriz de sangre se han aprovechado con éxito y siguen funcionando durante horas después de su introducción en el agua. A medida que estos pellets ricos en enzimas y ricos en proteínas se descomponen, emiten potentes estimuladores del apetito en medio de una nube roja de atractores solubles en agua que arrastran a los peces a la zona de cebado mientras buscan alimentos a base de lombrices de sangre.

Consejo:

Las pastillas de gusano de sangre en una bolsa de P.V.A. con gusano de sangre congelado y extracto líquido de gusano de sangre son virtualmente irresistibles para las carpas y son una combinación perfecta cuando se pescan junto con nuestros anzuelos de gusano de sangre.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CCMOORE BLOODWORM PELLETS 6 MM (1 KG)

CCMOORE BLOODWORM PELLETS 6 MM (1 KG)

Productos Relacionados

Cima