DUO REALIS SPINBAIT 90 DACE

CCC3339

19,95 € IVA incluido.

DUO REALIS SPINBAIT 90 DACE

Creado para adaptarse a los peces de cebo maduros al tiempo que añade oportunidades de delicadeza a los pescadores de torneos que prefieren el equipo de lanzado. Así es, el Spinbait 90 es otro señuelo de finura creado para el pescador de cebo.

Al igual que su primo, el Spinbait 80 G-Fix, el 90 tiene una excelente trayectoria y acciones multidireccionales incorporadas y sigue teniendo un perfil compacto con un arrastre de aire y agua de baja cohesión.

Su diseñador, el Sr. Adachi, es conocido por su impecable trabajo con las versiones Spinbait80. El Spinbait 90 tiene un área de línea lateral más plana y alta para aumentar el efecto de destello utilizado en la acción rodante característica del cebo. El marco estructural interno del 90 se ha diseñado para soportar los golpes demoledores de los peces depredadores más grandes.

En varias pruebas de prototipos, el Spinbait 90, lugar entre otros spybaits de más de 90 mm, poseía más acciones incorporadas, emulaba mejor el comportamiento de los pececillos y tenía un descenso más natural (hundimiento).

¡El Spinbait 90 puede volar! El 90 golpeó con precisión los objetivos cada vez mejor que otros spybaits probados. El Spinbait 90 tenía la trayectoria más lejana de los spybaits de tamaño similar. En otras palabras, los pescadores pueden alcanzar sus objetivos mejor y lanzar más lejos con el Spinbait 90. En comparación con los otros spybaits, el Spinbait 90 superó a los demás hasta 40 pies. También cubría el agua y permanecía en zonas de alimentación más profundas durante más tiempo.

En el circuito profesional se está ampliando su utilidad. Los profesionales del Bass lo están utilizando como herramienta de subsuperficie en los bancos de peces. Esto se debe a su fácil manipulación y largo alcance. Después de cubrir el agua de la superficie, el pescador rastrea las zonas más profundas que antes se consideraban para los señuelos múltiples. Gracias a la capacidad del Spinbait, ahora se puede pescar con un solo señuelo.

Longitud 90mm
3-1/2 pulgadas
Peso 15g
1/2oz
Tipo de hundimiento (peso fijo)
Anzuelo #6X
Alcance 2.5~5.0m~
8~17 pies

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

DUO REALIS SPINBAIT 90 DACE

DUO REALIS SPINBAIT 90 DACE

Productos Relacionados

Cima