CCMOORE GARLIC POWDER 50 GR

97995

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

5,60 € IVA incluido.

AJO EN POLVO

Durante muchos años, el ajo ha sido ampliamente reconocido como un gran atractor de peces, añadiendo ese aroma distintivo que rodea a algunas aguas en la primavera y el verano. Siendo un poderoso antioxidante, el ajo no sólo proporciona un sabor y aroma muy atractivo a los cebos, sino que también proporciona beneficios nutricionales a largo plazo para ayudar a los peces a combatir las enfermedades y los desafíos parasitarios. Como polvo potente y natural, el ajo es un atrayente excelente durante todo el año en el que muchos pescadores insisten en su cebo, y ha sido un ingrediente clave de muchas mezclas exitosas a lo largo de los años.

Consejo:

Para una combinación devastadora tanto para la carpa como para el barbudo, mezcle el ajo en polvo y el queso azul en polvo con un nivel bajo de nuestro extracto GLM líquido en la sección de sabores en una mezcla de proteínas de leche o de alimentos para aves. Los niveles de inclusión recomendados para este polvo en particular oscilan entre el 1% y el 2%, siendo los niveles más altos extremadamente efectivos en temperaturas de agua fría.

Nota: Como se trata de un producto puro y natural, puede haber variaciones físicas entre los diferentes lotes. Esto es normal y no afecta al potencial de rendimiento del producto.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CCMOORE GARLIC POWDER 50 GR

CCMOORE GARLIC POWDER 50 GR

Cima