CAJA PARA MONTAJES KORDA MINI RIG SAFE COMBI

KBOX4

En Stock

29,90 € IVA incluido.

CAJA PARA MONTAJES KORDA MINI RIG SAFE COMBI por un lado es una caja de bajos de linea y por el otro es una caja de accesorios.

Un maletín magnético con 12 compartimentos internos para barrenas de perforación.
Barra de aluminio especialmente fabricada para evitar enredos en los ganchos.
Almacena hasta 20 plataformas.
Suministrado con pasadores estándar y pasadores dobles, por lo que eslabones de gancho sin ojales ni bucles.
se pueden almacenar pivotes giratorios.

A diferencia de los modelos Rig-Safe existentes, este también proporciona almacenamiento para pequeños componentes esenciales del equipo, tales como paradas boilie, cuentas, giratorios, tubo retráctil y cualquier otra cosa de tamaño similar.

Éstos se guardan en los 12 compartimentos seguros que llenan un lado de la caja, que se cierran a presión para asegurar que no hay posibilidad de que se derramen durante el tránsito.

El otro lado del Mini Rig-Safe Combi contendrá 20 plataformas de hasta ocho pulgadas de longitud, que se almacenan ordenadamente y se mantienen en su lugar a través de los pasadores proporcionados. Se suministra con 15 clavijas estándar para almacenar los equipos terminados en el panel de espuma de alta densidad, más 10 clavijas dobles que sujetarán los equipos en su lugar y que aún no tienen un pivote o similar fijado a ellos.

Presenta la barra de aluminio especialmente mecanizada y estriada que se encuentra en los otros modelos Rig-Safe, y está diseñada para mantener sus ganchos en perfecto estado y mantenerlos afilados, además de la forma en que se ha hecho para asegurar que el tubo retráctil curvado y los "kickers" mantengan la forma correcta durante el almacenamiento.

El Mini Rig-Safe Combi está hecho de plástico de alto impacto y es increíblemente fuerte, además de que está acabado en goma de tacto suave para permitir un buen agarre en condiciones húmedas. El ingenioso sistema de cierre magnético asegura que no se pueda abrir durante el tránsito, pero no hay cierres para manipular con la parte superior abierta y ciérrala cuando tienes las manos frías.

  • DIMENSIONES: 23.5 x 11 x 3.5 CM
  • COLOR: VERDE
  • HASTA 20 APAREJOS MONTADOS
  • INCLUYE 15 PINS Y 10 PINS DOBLES
  • DISEÑO COMPACTO Y RESISTENTE
  • ADECUADO PARA TAMAÑOS DE ANZUELO 2-12

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CAJA PARA MONTAJES KORDA MINI RIG SAFE COMBI

CAJA PARA MONTAJES KORDA MINI RIG SAFE COMBI

Productos Relacionados

Cima