NASH BANK LIFE GAZEBO

T1200

Este producto ya no está en stock

439,00 € IVA incluido.

El Bank Life Gazebo es el centro de la vida social, ya sea en las vacaciones, en las jornadas de puertas abiertas y en las de pesca o en las reuniones para comparar las capturas y comer y beber en sesiones largas.

El típico pensamiento de Nash se ha adentrado en el Gazebo, a pesar de su colosal planta y su altura de más de 2,1 metros, puede ser erigido fácilmente por una sola persona gracias al notable concepto de armazón continuo. No es necesario montar los postes juntos, el resistente bastidor de aluminio permanece conectado en todo momento. Simplemente presione los collares de cierre rápido y deslícelos para extender los postes de las esquinas y automáticamente se trabarán en su lugar, el cubo central produciendo la forma terminada del Gazebo.

El Gazebo tiene puertas en los cuatro lados, una de doble cremallera con hebilla y correas para asegurarla, las otras con aberturas centrales simples y correas elásticas.

Dos de los cuatro lados tienen paneles de tormenta de velcro con malla interna para enfriar el flujo de aire. Un toque de elegancia es la instalación de Double Tops y Titans mirando hacia el Gazebo, permitiendo un espacio de vida comunal y a prueba de intemperie entre ellos.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO
TECH SPEC
420D PU recubierto de nylon
Soportes angulares de doble pierna para una mayor estabilidad
Montaje por una sola persona
Concepto de bastidor continuo, no se requieren conexiones de polos
Extensión y bloqueo del bastidor con un solo toque
Bolsillos internos de malla en todas las esquinas para guardar accesorios
Se suministra con clavijas T y bolsa de transporte

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

NASH BANK LIFE GAZEBO

NASH BANK LIFE GAZEBO

Productos Relacionados

Cima