CCMOORE STICK MIX EQUINOX (1 KG)

95068

Este producto ya no está en stock

7,90 € IVA incluido.

CCMoore Stick Mix Equinox rico en proteínas solubles de pescado y leche, especias, extractos de frutas y Haith's Robin Red. Equinox es un atractivo cebo atractivo que atrae a los peces. Su sabor, sabor y aroma únicos se combinan con un perfil nutricional integral para crear un cebo que es un colector "instantáneo" notablemente consistente.

Esta altamente atractiva y húmeda mezcla de alimentación ha sido cuidadosamente diseñada por nuestros experimentados técnicos de cebo para ser el producto perfecto para usar en bolsas y sticks de PVA cuando pesque con Equinox Boilies y otros productos en la gama Equinox Boilie.

Potentemente atractivo, muy soluble e ideal para uso durante todo el año. Dulce, suave, sabor afrutado y aroma dulce y especiado. Rico en aminoácidos esenciales derivados de proteínas de alta calidad. Contiene más de 25% de Equinox puro Boilie Crumb. Contiene nuestro irresistible aditivo natural Krill Micromass. Se descompone rápidamente para crear alfombra y nube de atracción. Mezcla húmeda es ideal para hacer bolsas de distancia comprimida.

Este producto debe almacenarse fresco, seco y fuera de la luz solar directa.

  • SABOR: EQUINOX
  • PESO: 1 KG

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CCMOORE STICK MIX EQUINOX (1 KG)

CCMOORE STICK MIX EQUINOX (1 KG)

  • SABOR: EQUINOX
  • PESO: 1 KG

Productos Relacionados

Cima