CCMOORE FEEDSTIM XP (500 ML)

95694

En Stock

14,95 € IVA incluido.

CCMoore Feedstim XP está diseñado para usarse en todos los artículos de cebo desde boilies a groundbaits.



La forma en que funciona es estimulando los quimiorreceptores de los peces para motivarlos a alimentarse, al igual que ciertos alimentos y potenciadores de la palatabilidad hacen a los seres humanos y otros animales. Los potenciadores naturales se combinan con un grupo de aminoácidos esenciales en un perfil tal que casi garantiza suministrar a los peces nutrientes (y aminoácidos limitantes) que necesitan, pero a menudo encuentran muy difícil su fuente en su entorno natural, particularmente en épocas de año cuando los alimentos naturales son menos abundantes o incluso completamente no disponibles. Esta doble aproximación a la atracción significa que los peces recogerán los cebos que incluyen este líquido ya sea por estimulación del gusto a través de atractores solubles en agua o como resultado de suministrar nutrientes requeridos que no están disponibles en otras partes del hábitat natural del pez.



Este líquido es extraordinariamente eficaz cuando se utiliza con cebos de alimentos, sin embargo, realmente crea un impulso prolongado de la atracción cuando se utiliza con el methods, partículas, pellets, stick, spod y mezclas groundbait también. Es conveniente para el uso en PVA y ha atraído regularmente pescados a hookbaits que han estado en el agua solamente en cuestión de minutos.



Durante largos períodos de prueba y varios años de uso hemos visto resultados bastante asombrosos logrados por los pescadores que usan este líquido para la pesca en muchas formas de presentación de cebo.



Cientos de pescadores que han sido testigos del extraordinario poder de atracción de este producto ahora lo consideran una parte vital de su presentación de cebo.



Si todavía no has probado este producto, realmente no te das cuenta de lo que estás perdiendo.

  • FEEDSTIMP XP - ESTIMULADOR APETITO
  • CAPACIDAD: 500 ML

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CCMOORE FEEDSTIM XP (500 ML)

CCMOORE FEEDSTIM XP (500 ML)

Productos Relacionados

Cima